Casas prefabricadas

Una vivienda alternativa

Publicado el 12 de Septiembre de 2007.

Casas prefabricadasLas casas prefabricadas se construyen dentro de fabricas, y bajo un ambiente productivo y totalmente controlado. La mayoría son unifamiliares, ofrecen una gran variedad de diseños, tienen una larga vida útil y se fabrican en numerosas variedades de estructuras.
Poseer una casa que pueda ser reformada a nuestro gusto en cualquier momento, puede parecer algo imposible. Debido a que las exigencias sobre la vivienda varían durante en todo momento, durante un tiempo determinado se puede precisar una casa pequeña y en otro una grande. Es decir, una casa pequeña no obliga a convivir con dificultades, y una grande a sobrellevar un presupuesto de mantenimiento y limpieza por encima del necesario. Las casas prefabricadas nos permiten acomodarlas de acuerdo a nuestras necesidades en cualquier momento.

Un producto industrial

Las casas prefabricadas se construyen con total autonomía del territorio en donde se van a instalar. La filosofía de uso es similar a la de los autos: adaptarse en cada instante a las exigencias de cada hogar.

Las ventajas de las casas prefabricadas

  • El usuario puede seleccionar el modelo y concretar con mas facilidad que en las casas tradicionales, los detalles de diseño y decoración
  • El importe total se conoce desde el instante en que se contrata la empresa y se conserva inmóvil.
  • Las gestiones son menos exigentes, que las de las casas tradicionales, debido a que poseen la carátula jurídica de bien mueble. De esta manera se ahora significativamente en materia de proyecto y mantenimiento de la obra.
  • Los requisitos de seguridad, confortabilidad y ahorro energético son las mismas de las de sistema tradicional.
  • Se construyen con total autonomía del terreno, y pueden ser trasladadas e instaladas en cualquier sitio.
  • Las principales desventajas de las casas prefabricadas son: firmeza, estabilidad y aspecto macizo.

Comentarios (0)

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

 

Artículos Más leidos
  • ¿cómo hacer un horno de barro?

    ¿cómo hacer un horno de barro?Muchos nos han consulado sobre como hacer un horno de barro. A continuación les mostramos los beneficios que nos da tener uno en nuestro hogar. Puede ser el redondeado homo tradicional o alguno de los modelos más eficientes y económicos; pero el pan y las empanadas que prepare en el suyo tendrán verdadero sabor a campo.
  • Construcción de un gallinero

    Construcción de un gallineroPruebe este modelo de construcción de un gallinero que le proponemos y los beneficios no dejarán de asombrarle. El sistema es muy usado en Europa por su eficacia, ya que las gallinas gustan de un entorno propicio para producir en forma óptima.
  • Técnicas de pintura para pintar paredes

    Técnicas de pintura para pintar paredesEn este artículo dedicado a técnicas de pintura para pintar paredes, ustedes encontrar maneras muy diversas de llevar a cabo esta tarea. Una excelente sugerencia es con una técnica muy sencilla para dar un toque de color a las paredes: técnica de bordes de colores. Bastará con tener a mano un bote de pintura y cinta adhesiva.
  • ¿cómo diseñar una cocina?

    ¿cómo diseñar una cocina?Les presentamos en esta oportunidad una guía de diseño de cocinas para poder crear un espacio a la medida de sus necesidades y su presupuesto. Para diseñar una cocina eficiente y práctica es imprescindible determinar la circulación, ubicando adecuadamente puertas y ventanas. Recién allí podrán ubicarse la cocina, la heladera, el calefón y las piletas.
  • ¿cómo construir una barbacoa?

    ¿cómo construir una barbacoa?Entre las instalaciones más importantes, después de la casa, está el área que hace de las comidas en exteriores la ocasión más frecuente y agradable de sacar partido a los jardines de la parcela. A continuación los invitamos a construir una barbacoa.
Últimos comentarios

JUAN MANUEL CABRERAS

23. Julio, 2012 |

HOLA,QUISIERA SABER SI SE PUEDE PONER LA HELADERA AL LADO DE LA COCINA??? SI NO SE PUEDE HACER COMO HAGO PARA AISLARLO ?? SIEMPRE AL LADO...

Juan Pedro Garcia

24. Abril, 2012 |

Hola, he estado mirando el gallinero que tenéis en página web en el artículo como criar gallinas? publicado el 31 de enero del 2008, y...

Jose

17. Abril, 2012 |

Otro consejo que me dió un buen profesional en el lavado de alfombras fue que para quitar la pelusa usara una piedra pomez que venden en...