Tipos de casas

Tipos de casas
Las casas se pueden edificar en una diversidad amplia de clasificaciones. Una división elemental de los tipos de casas es: unifamiliar o casa/vivienda y piso/apartamento. Pero en realidad existen muchas más subdivisiones.Tipos de casas

Hacienda

Publicado el 15 de Mayo de 2009.

HaciendaLas Haciendas, con el tiempo, se han vuelto construcciones de un importante valor tanto en lo arquitectónico, como en lo que refiere a su característica colonial. A continuación nos referiremos a los aspectos que han hecho de las Haciendas edificaciones invaluables por su calidad histórica.
Más Noticias sobre: Tipos de casas Etiquetas: hacienda, mobiliario, vivienda

Cabañas

Publicado el 23 de Abril de 2009.

CabañasLas cabañas, teniendo en cuenta sus características, son viviendas que ofrecen algo completamente diferente con respecto a las construcciones urbanas. Evaluando sus virtudes, puede compararlas con las casas convencionales y, porqué no, decidirse por una de ellas.
Más Noticias sobre: Tipos de casas Etiquetas: mobiliario

Duplex

Publicado el 23 de Abril de 2009.

DuplexLa información a la hora del alquiler o adquisición de una vivienda es fundamental. Aquí le brindamos algunos datos necesarios sobre las viviendas duplex, que pueden ser útiles si se está interesado en este tipo de piso.
Más Noticias sobre: Tipos de casas Etiquetas: arquitectura, dormitorios, habitaciones, vivienda

Bungalow

Publicado el 23 de Abril de 2009.

BungalowAquí le brindamos una buena información acerca de los Bungalows, haciendo referencia a su arquitectura y su diseño, al tipo de vivienda y a la característica del mobiliario que generalmente lo decora.
Más Noticias sobre: Tipos de casas Etiquetas: arquitectura, mobiliario, vivienda

Viviendas prefabricadas

Publicado el 08 de Abril de 2009.

Viviendas prefabricadasSi se busca una casa, las viviendas prefabricadas son la mejor opción a la hora de rapidez y elección de un nuevo hogar. El tiempo en que demora su adquisición y construcción son, sin dudas, una ventaja, al igual que la posibilidad que usted tiene de elegir a gusto su color y su arquitectura.
Más Noticias sobre: Tipos de casas Etiquetas: arquitectura

 

Artículos Más leidos
  • Bungalow

    BungalowAquí le brindamos una buena información acerca de los Bungalows, haciendo referencia a su arquitectura y su diseño, al tipo de vivienda y a la característica del mobiliario que generalmente lo decora.
  • Casas móviles

    Casas móvilesLa casas móviles, son construcciones que se caracterizan por ser construidas en un lugar que no va a ser el de su permanencia. Lejos de ser casa que se mueven, aquí le hablaremos al respecto, centrándonos en sus aspectos característicos y en sus condiciones de habitamiento.
  • Casas prefabricadas

    Casas prefabricadasLas casas prefabricadas se construyen dentro de fabricas, y bajo un ambiente productivo y totalmente controlado. La mayoría son unifamiliares, ofrecen una gran variedad de diseños, tienen una larga vida útil y se fabrican en numerosas variedades de estructuras.
  • Casas de madera

    Casas de maderaAsí como hay diferentes tipos de hogares, formas y diseños de construcción, hay diferentes materiales que valen a la hora de la elaboración de la vivienda. En este caso le hablaremos acerca de las casas de madera, sus características y virtudes, y los ambientes donde es más común encontrarlas.
  • La casa inteligente

    La casa inteligenteLas computadoras están cada vez en mayor cantidad de hogares. Y por si eso fuera poco, ahora pueden controlarlos por completo. Tener una casa inteligente hoy, ya, ahora? Sí, es posible, siempre que sus ingresos lo permitan. La tecnología actual permite instalar una \"casa inteligente\" pero, obviamente, eso no es precisamente barato.
Últimos comentarios

JUAN MANUEL CABRERAS

23. Julio, 2012 |

HOLA,QUISIERA SABER SI SE PUEDE PONER LA HELADERA AL LADO DE LA COCINA??? SI NO SE PUEDE HACER COMO HAGO PARA AISLARLO ?? SIEMPRE AL LADO...

Juan Pedro Garcia

24. Abril, 2012 |

Hola, he estado mirando el gallinero que tenéis en página web en el artículo como criar gallinas? publicado el 31 de enero del 2008, y...

Jose

17. Abril, 2012 |

Otro consejo que me dió un buen profesional en el lavado de alfombras fue que para quitar la pelusa usara una piedra pomez que venden en...