Mobiliario

Mobiliario
Luego de seleccionar el tipo de casa, culminar con la construcción y el diseño, debemos continuar con la selección del mobiliario. En esta sección los invitamos a descubrir y contribuir con el análisis que surge a partir de estas cuestiones.
Mobiliario

Mobiliario de madera

Publicado el 10 de Octubre de 2012.

Mobiliario  de madera
La madera es uno de los materiales más nobles para utilizar en el hogar, ya sea para al construcción de una vivienda, como para amueblarla. Sin embargo son muchas las opciones que se presentan, tanto por la diversidad de maderas existentes como por la gran variedad de muebles que se pueden elegir. Aquí te contaremos sobre distintos estilos y alternativas que tienes al momento de elegir muebles para tu hogar.
Más Noticias sobre: Mobiliario

Mobiliario para oficina

Publicado el 30 de Septiembre de 2012.

Mobiliario  para oficina
Existen muchas opciones en cuanto al mobiliario que puede utilizarse en una oficina. Sin embargo, al tratarse de un espacio en el que el trabajo es el objetivo, cada pieza de mobiliario debe cumplir su función, accesibilidad y comodidad a la oficina. Aquí le aconsejaremos respecto a las diferentes alternativas existentes de muebles para oficinas.
Más Noticias sobre: Mobiliario

Mobiliario de jardín

Publicado el 28 de Septiembre de 2012.

Mobiliario  de jardín
Todos quienes puedan disfrutar de jardines o espacios al aire libre en al vivienda, tienen la posibilidad de equipar o complementar tales lugares con diferentes estilos de muebles. Ya sean jardines grandes o pequeños, terrazas o jardines interiores, las piezas de mobiliarios son elementos importantes en cuanto al ambiente general de estos espacios. A continuación les contamos sobre estilos de muebles apropiados para el jardín.
Más Noticias sobre: Mobiliario

Mobiliario de baño

Publicado el 26 de Septiembre de 2012.

Mobiliario  de baño
En la actualidad son cada vez más diversas y particulares las opciones que se presentan en cuanto al mobiliario del baño, y la razón es que hay cada vez más ofertas al respecto. Ya sean muebles básicos para el cuarto de baño como muebles auxiliares, las alternativas son mayores y más amplias. Aquí te contaremos al respecto de las nuevas alternativas de mobiliario para el cuarto de baño y los diferentes estilos que hay.
Más Noticias sobre: Mobiliario

Muebles para el comedor

Publicado el 16 de Septiembre de 2012.

Muebles  para el comedor
Las piezas de mobiliario que utilicemos en el hogar deben buscar una tranquila ambientación, una atmósfera confortable y cómoda. En habitaciones como el comedor, donde es habitual la presencia d invitados, estos aspectos se vuelven más importantes. Nuestros gustos personales, el estilo de la vivienda y el espacio de la estancia, son los puntos más determinantes para la elección y distribución de los muebles.
Más Noticias sobre: Mobiliario

 

Artículos Más leidos
  • Cocinas con islas

    Cocinas con islasLas cocinas con isla dividen el espacio y dan lugar a las mesadas: las islas ganan por cómodas y funcionales. Cuando la dimensión de la cocina lo permite, construir una isla agrega funcionalidad y le da al ambiente un elemento decorativo importante.
  • ¿cómo construir una estantería?

    ¿cómo construir una estantería?Para todos aquellos a los que no le gustan los muebles fabricados en serie se ofrece esta sencilla estantería con multiplicidad de usos, tanto si se emplea alistonado rechapado con madera fina (para una sala de estar) o en madera maciza de Flandes, más rústica (para una cocina).
  • ¿cómo hacer una bodega?

    ¿cómo hacer una bodega?Una simple y simpática «bodega» de vivienda que puede contener hasta 50 botellas. Para realizarla ustedes junto a su familia bastan pocos materiales y un poco de buena voluntad. Los invitamos a que se diviertan trabajando en ella.
  • Galpón para herramientas de trabajo

    Galpón para herramientas de trabajoUna sencilla pieza de guardar, higiénica y ordeñada, puede servirle para proteger sus herramientas y almacenar cosechas. Puede adquirirla en tiendas especializadas o simplemente construir usted mismo una bodega para herramientas de trabajo a su gusto.
  • Muebles de cocina

    Muebles de cocinaDe materiales resistentes y de fácil limpieza los amoblamientos suman practicidad a la elegancia de sus diseños y formas y pueden adaptarse a los más variados estilos sin perder funcionalidad. Existen, además, variantes adecuadas a bajos presupuestos: conózcalas y gane comodidad.
Últimos comentarios

JUAN MANUEL CABRERAS

23. Julio, 2012 |

HOLA,QUISIERA SABER SI SE PUEDE PONER LA HELADERA AL LADO DE LA COCINA??? SI NO SE PUEDE HACER COMO HAGO PARA AISLARLO ?? SIEMPRE AL LADO...

Juan Pedro Garcia

24. Abril, 2012 |

Hola, he estado mirando el gallinero que tenéis en página web en el artículo como criar gallinas? publicado el 31 de enero del 2008, y...

Jose

17. Abril, 2012 |

Otro consejo que me dió un buen profesional en el lavado de alfombras fue que para quitar la pelusa usara una piedra pomez que venden en...