Mobiliario

Mobiliario
Luego de seleccionar el tipo de casa, culminar con la construcción y el diseño, debemos continuar con la selección del mobiliario. En esta sección los invitamos a descubrir y contribuir con el análisis que surge a partir de estas cuestiones.
Mobiliario

Mobiliario de cocina

Publicado el 12 de Septiembre de 2007.

Mobiliario de cocinaSon muy diversas las tendencias que surgen en los inventarios de las fabricas de mobiliarios cada año. Pero, lo principal en relación al mobiliario de cocina, es analizar minuciosamente nuestras preferencias y ordenarlas equilibradamente, para que el conjunto manifieste armonía.
Más Noticias sobre: Mobiliario Etiquetas: accesorios, materiales, mesas, mobiliario

Mobiliario infantil

Publicado el 12 de Septiembre de 2007.

Mobiliario infantilLa habitación de los niños, es su pequeño mundo desde bebes hasta la pubertad. Es importante conocer las necesidades específicas de cada una de las etapas de su vida, y seleccionar el diseño y el tipo de mobiliario infantil de acuerdo a estas cuestiones, para que así pueda adaptarse rápidamente a cada nueva etapa
Más Noticias sobre: Mobiliario Etiquetas: cajoneras, mobiliario

 

Artículos Más leidos
  • Cocinas con islas

    Cocinas con islasLas cocinas con isla dividen el espacio y dan lugar a las mesadas: las islas ganan por cómodas y funcionales. Cuando la dimensión de la cocina lo permite, construir una isla agrega funcionalidad y le da al ambiente un elemento decorativo importante.
  • ¿cómo construir una estantería?

    ¿cómo construir una estantería?Para todos aquellos a los que no le gustan los muebles fabricados en serie se ofrece esta sencilla estantería con multiplicidad de usos, tanto si se emplea alistonado rechapado con madera fina (para una sala de estar) o en madera maciza de Flandes, más rústica (para una cocina).
  • ¿cómo hacer una bodega?

    ¿cómo hacer una bodega?Una simple y simpática «bodega» de vivienda que puede contener hasta 50 botellas. Para realizarla ustedes junto a su familia bastan pocos materiales y un poco de buena voluntad. Los invitamos a que se diviertan trabajando en ella.
  • Galpón para herramientas de trabajo

    Galpón para herramientas de trabajoUna sencilla pieza de guardar, higiénica y ordeñada, puede servirle para proteger sus herramientas y almacenar cosechas. Puede adquirirla en tiendas especializadas o simplemente construir usted mismo una bodega para herramientas de trabajo a su gusto.
  • Muebles de cocina

    Muebles de cocinaDe materiales resistentes y de fácil limpieza los amoblamientos suman practicidad a la elegancia de sus diseños y formas y pueden adaptarse a los más variados estilos sin perder funcionalidad. Existen, además, variantes adecuadas a bajos presupuestos: conózcalas y gane comodidad.
Últimos comentarios

JUAN MANUEL CABRERAS

23. Julio, 2012 |

HOLA,QUISIERA SABER SI SE PUEDE PONER LA HELADERA AL LADO DE LA COCINA??? SI NO SE PUEDE HACER COMO HAGO PARA AISLARLO ?? SIEMPRE AL LADO...

Juan Pedro Garcia

24. Abril, 2012 |

Hola, he estado mirando el gallinero que tenéis en página web en el artículo como criar gallinas? publicado el 31 de enero del 2008, y...

Jose

17. Abril, 2012 |

Otro consejo que me dió un buen profesional en el lavado de alfombras fue que para quitar la pelusa usara una piedra pomez que venden en...