Mobiliario

Mobiliario
Luego de seleccionar el tipo de casa, culminar con la construcción y el diseño, debemos continuar con la selección del mobiliario. En esta sección los invitamos a descubrir y contribuir con el análisis que surge a partir de estas cuestiones.
Mobiliario

Mobiliario en madera blanca

Publicado el 03 de Noviembre de 2012.

Mobiliario  en madera blanca
Los muebles elaborados en madera blanca son aquellos muebles de madera sin tratar. Estas piezas de mobiliaria exigen de un constante mantenimiento y cuidados importantes, ya que este tipo de mueble tiene la característica de no contar con ningún acabado, pues la madera con la que están elaborados es madera sin procesar, madera natural. Sus costos son bajos, aunque es posible que su practicidad esté asemejada a los cuidados que se le presten. Por ello te los presentamos, para que sepas que beneficios o no puedan tener para ti.
Más Noticias sobre: Mobiliario

Muebles auxiliares en madera

Publicado el 01 de Noviembre de 2012.

Muebles  auxiliares en madera
Los muebles auxiliares elaborados en madera son una excelente alternativa para completar y mejorar a los juegos de muebles de las diferentes habitaciones. Estos muebles, si bien no se cuentan como piezas primordiales de mobiliario, sí ofrecen otra comodidad y practicidad para ultimar al amueblamiento. Los muebles auxiliares de madera son la mejor opción, presentándose en diferentes estilos, maderas, tamaños y colores.
Más Noticias sobre: Mobiliario

Mobiliario auxiliar para el hogar

Publicado el 30 de Octubre de 2012.

Mobiliario  auxiliar para el hogar
Todo juego de mobiliario destinado a cualquier habitación del hogar u oficina, requiere en último punto la presencia de muebles auxiliares. El mobiliario auxiliar engloba a todas aquellas piezas secundarias, de pequeño tamaño, que buscan completar el juego de muebles primarios y esenciales que se necesita en cualquier estancia. Percheros, muebles para televisiones o equipos de audio, estantes, son algunas de las opciones que siempre vienen bien en cualquier habitación.
Más Noticias sobre: Mobiliario

Juegos de muebles en madera natural

Publicado el 14 de Octubre de 2012.

Juegos  de muebles en madera natural
La calidad, la composición y la madera en sí misma con que estén elaborados los muebles, determinan en gran parte el lugar que se le debe dar dentro de la vivienda. La madera natural es uno de esos ejemplos, siendo ideal su utilización en el interior de la estancia, sobre todo en dormitorios y salas, buscando siempre un juego de mobiliario de estilo único para cada habitación.
Más Noticias sobre: Mobiliario

Mobiliario en madera natural

Publicado el 12 de Octubre de 2012.

Los muebles de madera natural son una de las diferentes alternativas que se presentan al momento de elegir un nuevo mobiliario. Aquí les contaremos sobre las diversas opciones que existen dentro de la categoría de madera natural, como los muebles de madera dura y los muebles de madera blanda, señalando los tipos de madera utilizados y las diferencias de costos, para poder amueblar la vivienda o la oficina.
Más Noticias sobre: Mobiliario

 

Artículos Más leidos
  • Cocinas con islas

    Cocinas con islasLas cocinas con isla dividen el espacio y dan lugar a las mesadas: las islas ganan por cómodas y funcionales. Cuando la dimensión de la cocina lo permite, construir una isla agrega funcionalidad y le da al ambiente un elemento decorativo importante.
  • ¿cómo construir una estantería?

    ¿cómo construir una estantería?Para todos aquellos a los que no le gustan los muebles fabricados en serie se ofrece esta sencilla estantería con multiplicidad de usos, tanto si se emplea alistonado rechapado con madera fina (para una sala de estar) o en madera maciza de Flandes, más rústica (para una cocina).
  • ¿cómo hacer una bodega?

    ¿cómo hacer una bodega?Una simple y simpática «bodega» de vivienda que puede contener hasta 50 botellas. Para realizarla ustedes junto a su familia bastan pocos materiales y un poco de buena voluntad. Los invitamos a que se diviertan trabajando en ella.
  • Galpón para herramientas de trabajo

    Galpón para herramientas de trabajoUna sencilla pieza de guardar, higiénica y ordeñada, puede servirle para proteger sus herramientas y almacenar cosechas. Puede adquirirla en tiendas especializadas o simplemente construir usted mismo una bodega para herramientas de trabajo a su gusto.
  • Muebles de cocina

    Muebles de cocinaDe materiales resistentes y de fácil limpieza los amoblamientos suman practicidad a la elegancia de sus diseños y formas y pueden adaptarse a los más variados estilos sin perder funcionalidad. Existen, además, variantes adecuadas a bajos presupuestos: conózcalas y gane comodidad.
Últimos comentarios

JUAN MANUEL CABRERAS

23. Julio, 2012 |

HOLA,QUISIERA SABER SI SE PUEDE PONER LA HELADERA AL LADO DE LA COCINA??? SI NO SE PUEDE HACER COMO HAGO PARA AISLARLO ?? SIEMPRE AL LADO...

Juan Pedro Garcia

24. Abril, 2012 |

Hola, he estado mirando el gallinero que tenéis en página web en el artículo como criar gallinas? publicado el 31 de enero del 2008, y...

Jose

17. Abril, 2012 |

Otro consejo que me dió un buen profesional en el lavado de alfombras fue que para quitar la pelusa usara una piedra pomez que venden en...