Diseño de casas

Diseño de casas
En relación al diseño de casas, hemos procesado una serie de artículos con el objetivo de responder algunas de las interrogantes que la temática sugiere. Entendemos que el diseño se encuentra en el mismo grado de importancia que la selección y construcción de casa, y por ese motivo ofrecemos este espacio.
Diseño de casas

Interiorismo y decoración en Lleida

Publicado el 24 de Mayo de 2013.

Interiorismo  y decoración en Lleida
Creadi, Arditell, Arbones, Albert Bellmunt, Anna Marigot Altadill, Mim, Tania Fraixanet, son empresas que, estando radicadas en la provincia de Lleida, ofrecen los mejores servicios en todo lo relacionado a interiorismo, decoración y diseño interior de viviendas, oficinas y locales comerciales. Aquí te ofrecemos todos los datos sobre estas empresas, con sus respectivas direcciones y teléfonos, además de una breve reseña sobre los diferentes servicios que brindan a sus clientes.
Más Noticias sobre: Diseño de casas

Interiorismo y decoración en Las Palmas

Publicado el 22 de Mayo de 2013.

Interiorismo  y decoración en Las Palmas
MHC Interiorismo, Honorario Dávila, Decoraciones De León, Romelpe, Alutecni Canarias, son algunas de las empresas que les aconsejamos visitar en la provincia de Las Palmas, con las cuales usted podrá asesorarse y llevar adelante todo tipo de remodelación, redecoración o trabajo de interiorismo que tenga pensado realizar en su vivienda o local comercial. Le ofrecemos teléfonos y direcciones de cada una.
Más Noticias sobre: Diseño de casas

Interiorismo y decoración en La Rioja

Publicado el 12 de Mayo de 2013.

Interiorismo  y decoración en La Rioja
Dieguez, Estudio de Decoración Deco, Sylvia Decoración, RV Decoración, Pinturas Ciordia, son empresas radicadas en provincia de La Rioja, especializadas en todo tipo de trabajos de remodelación, diseño de interiores, decoración, pinturería y fabricación de muebles a medida. Para lograr un contacto con ellas a continuación le ofrecemos sus teléfonos y direcciones.
Más Noticias sobre: Diseño de casas

Interiorismo y decoración en Huesca

Publicado el 10 de Mayo de 2013.

Interiorismo  y decoración en Huesca
Decochentto Slu, Las Cuatro Estaciones, Ofitécnica, Vía Interior, Neo Estudio Interiorismo, son todas empresas radicadas en la provincia de Huesca que ofertan una interesante gama de servicios relacionados al interiorismo decoración y pinturería. Así que si está planeando una remodelación o redecoración en su vivienda u oficina, aquí le brindaremos toda la información respecto a estas empresas, con sus direcciones y teléfonos.
Más Noticias sobre: Diseño de casas

Interiorismo y decoración en Huelva

Publicado el 08 de Mayo de 2013.

Interiorismo  y decoración en Huelva
Nogalsaten, Paco Toscano Interiorismo, Finitura, Alvendiz, Manocian, son algunas de las empresas que les aconsejamos visitar en la provincia de Huelva, con las cuales usted podrá asesorarse y llevar a cabo cualquier tipo de remodelación, redecoración o trabajo de interiorismo que esté planificando. A continuación le brindamos sus teléfonos y direcciones.
Más Noticias sobre: Diseño de casas

 

Artículos Más leidos
  • ¿cómo diseñar una cocina?

    ¿cómo diseñar una cocina?Les presentamos en esta oportunidad una guía de diseño de cocinas para poder crear un espacio a la medida de sus necesidades y su presupuesto. Para diseñar una cocina eficiente y práctica es imprescindible determinar la circulación, ubicando adecuadamente puertas y ventanas. Recién allí podrán ubicarse la cocina, la heladera, el calefón y las piletas.
  • Cultivo de fresas en el jardín

    Cultivo de fresas en el jardínAntes de que los fresales estén dando sus primeros frutos y necesiten algunos cuidados y atenciones. Aquí le explicamos cómo protegerlos de las enfermedades por hongos y cómo hacer arraigar a nuevas plantas a partir de estolones. Además, seguimos con otras labores en el huerto.
  • Decoración con troncos y follaje

    Decoración con troncos y follajeCada vez se utilizan más los arreglos florales... sin flores. Quedó el nombre, claro, pero lo cierto es que están más de moda las hojas secas. Y si de usar elementos naturales se trata, no olvidemos la decoración con troncos y follaje. Tratados y barnizados, pueden convertirse en rústicos pero hermosísimos objetos en una novedosa jardinera.
  • Técnicas de pintura

    Técnicas de pinturaYa han pasado los tiempos en que sólo podían renovarse penosamente las paredes y los techos mediante pincel y brocha. Ahora hay recientes y eficaces medios que están al alcance de cualquier principiante. A continuación les ofrecemos una serie de técnicas de pintura.
  • Diseño de cocinas

    Diseño de cocinasEl principal objetivo de todo diseño de cocinas, es solucionar ajustadamente la distribución, consiguiendo así un mejor desplazamiento dentro del espacio y cuando se realizan las actividades de cocina. Todo este trabajo merece una atención especial, ya que es una zona de la casa en donde se realizan una gran cantidad de actividades. Por lo tanto el diseño debe ser funcional y subordinado a las facultades del espacio.
Últimos comentarios

JUAN MANUEL CABRERAS

23. Julio, 2012 |

HOLA,QUISIERA SABER SI SE PUEDE PONER LA HELADERA AL LADO DE LA COCINA??? SI NO SE PUEDE HACER COMO HAGO PARA AISLARLO ?? SIEMPRE AL LADO...

Juan Pedro Garcia

24. Abril, 2012 |

Hola, he estado mirando el gallinero que tenéis en página web en el artículo como criar gallinas? publicado el 31 de enero del 2008, y...

Jose

17. Abril, 2012 |

Otro consejo que me dió un buen profesional en el lavado de alfombras fue que para quitar la pelusa usara una piedra pomez que venden en...