Construcción del hogar

Construcción del hogar
En esta sección analizamos las cuestiones relacionadas con la construcción del hogar. Elaboramos una serie de estudios, que intentan responder algunas de interrogantes que surgen en toda etapa de edificación.
Construcción del hogar

Construcción de casas

Publicado el 12 de Septiembre de 2007.

Construcción de casasLas parcelas para construcción de casas, que existen disponibles en el mercado, están cercanas a las ciudades, muy pocas están adentro. Debido a que se reservan estos terrenos para la edificación de pisos, debido a la gran rentabilidad del terreno. Existen una inmensa variedad de terrenos y son cientos las variables para detallar de cada uno, pero lo importante es conocer los datos sobre el nivel de la parcela, este elemento es el que influye más significativamente en la construcción de casas.
Más Noticias sobre: Construcción del hogar Etiquetas: comedor, habitaciones, parcelas, terreno

 

Artículos Más leidos
  • ¿cómo hacer un horno de barro?

    ¿cómo hacer un horno de barro?Muchos nos han consulado sobre como hacer un horno de barro. A continuación les mostramos los beneficios que nos da tener uno en nuestro hogar. Puede ser el redondeado homo tradicional o alguno de los modelos más eficientes y económicos; pero el pan y las empanadas que prepare en el suyo tendrán verdadero sabor a campo.
  • Construcción de un gallinero

    Construcción de un gallineroPruebe este modelo de construcción de un gallinero que le proponemos y los beneficios no dejarán de asombrarle. El sistema es muy usado en Europa por su eficacia, ya que las gallinas gustan de un entorno propicio para producir en forma óptima.
  • Técnicas de pintura para pintar paredes

    Técnicas de pintura para pintar paredesEn este artículo dedicado a técnicas de pintura para pintar paredes, ustedes encontrar maneras muy diversas de llevar a cabo esta tarea. Una excelente sugerencia es con una técnica muy sencilla para dar un toque de color a las paredes: técnica de bordes de colores. Bastará con tener a mano un bote de pintura y cinta adhesiva.
  • ¿cómo construir una barbacoa?

    ¿cómo construir una barbacoa?Entre las instalaciones más importantes, después de la casa, está el área que hace de las comidas en exteriores la ocasión más frecuente y agradable de sacar partido a los jardines de la parcela. A continuación los invitamos a construir una barbacoa.
  • Mezclas de albañilería

    Mezclas de albañileríaLas masas o mezclas de albañilería suelen ser muy variadas dependiendo del uso al que estén destinadas y también suelen depender de la modalidad del albañil que las usa. Fíjese que hay paredes donde no entra un clavo ni aplicándole martillazos de los buenos, en otras sólo la cáscara (fino) es dura y hay otras que no ofrecen la menor resistencia. Esto quiere decir que ni las mezclas son estándar, ni los albañiles tienen los mismos gustos. Para el trabajo que nos ocupa vamos a dar una mezcla tipo de excelente ligazón y dureza al secado más que suficiente.
Últimos comentarios

JUAN MANUEL CABRERAS

23. Julio, 2012 |

HOLA,QUISIERA SABER SI SE PUEDE PONER LA HELADERA AL LADO DE LA COCINA??? SI NO SE PUEDE HACER COMO HAGO PARA AISLARLO ?? SIEMPRE AL LADO...

Juan Pedro Garcia

24. Abril, 2012 |

Hola, he estado mirando el gallinero que tenéis en página web en el artículo como criar gallinas? publicado el 31 de enero del 2008, y...

Jose

17. Abril, 2012 |

Otro consejo que me dió un buen profesional en el lavado de alfombras fue que para quitar la pelusa usara una piedra pomez que venden en...